Capturas de la TV

Capturas de la TV (Análisis de la TV Chilena y Argentina)

Sumate y comenta con nosotros.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Capturas de la TV

Capturas de la TV (Análisis de la TV Chilena y Argentina)

Sumate y comenta con nosotros.

Capturas de la TV

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Capturas de la TV

Capturas de la TV (Análisis de la TV Chilena y Argentina)

¿Quién está en línea?

En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 492 durante el Sáb Feb 25 2012, 21:12

Últimos temas

» Canal 3 La Pampa/ Canal 30 TDA pcia La Pampa
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” EmptyVie Mayo 30 2014, 05:43 por Sharly

» Revista miTV con programación de TDA
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” EmptyVie Mayo 30 2014, 05:33 por Sharly

» DeporTV canal 24 de la TDA Argentina
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” EmptyVie Mayo 30 2014, 05:29 por Sharly

» Calle 7 se despide de las pantallas de TVN liderando la sintonía
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” EmptySáb Jun 01 2013, 07:04 por Sharly

» [Noticiero] Visión Siete Internacional
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” EmptySáb Mayo 19 2012, 13:23 por miguel angel gonzález

» PAZ GÓMEZ
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” EmptyLun Mar 12 2012, 22:55 por Sharly

» [Mundos Opuestos] Conformación de nuevos equipos.
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” EmptySáb Mar 10 2012, 02:36 por Sharly

» Estos son los competidores "anónimos" de "Mundos Opuestos"
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” EmptyVie Mar 09 2012, 02:07 por Sharly

» HBO Family oeste pasa a ser HBO Signature
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” EmptyMiér Feb 01 2012, 05:14 por Sharly

» Juan “Chispa” Lacassie
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” EmptyLun Ene 30 2012, 02:26 por Sharly

» Mundos Opuestos: Episodio.7
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” EmptyMar Ene 24 2012, 05:31 por Sharly

» Mundos Opuestos: Tercer Episodio.
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” EmptyMiér Ene 18 2012, 03:32 por Sharly

» Reality del 13 asegura su permanencia hasta otoño
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” EmptyMiér Ene 18 2012, 02:44 por Sharly

» Mundos Opuestos: Segundo Episodio.
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” EmptyMar Ene 17 2012, 02:11 por Sharly

» Nicole Moreno "Luli Love"
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” EmptyMar Ene 17 2012, 01:49 por Sharly

» Mariana Marino
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” EmptyLun Ene 16 2012, 08:05 por Sharly

» Dominique Gallego Williams
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” EmptyLun Ene 16 2012, 07:45 por Sharly

» Mundos Opuestos: Primer Episodio.
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” EmptyLun Ene 16 2012, 05:42 por Sharly

» Estreno de Canal 13 “Mundos Opuestos” lidera sintonía con llamativos personajes
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” EmptyLun Ene 16 2012, 04:31 por Sharly

» Stephanie Cuevas Pérez
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” EmptyLun Ene 16 2012, 03:32 por Sharly

Mundos Opuestos C13

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Mundos Opuestos: Tu favorito/a
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_left20%Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_right 20% [ 1 ]
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_left20%Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_right 20% [ 1 ]
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_left0%Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_right 0% [ 0 ]
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_left20%Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_right 20% [ 1 ]
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_left0%Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_right 0% [ 0 ]
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_left0%Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_right 0% [ 0 ]
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_left0%Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_right 0% [ 0 ]
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_left0%Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_right 0% [ 0 ]
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_left0%Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_right 0% [ 0 ]
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_left0%Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_right 0% [ 0 ]
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_left0%Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_right 0% [ 0 ]
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_left0%Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_right 0% [ 0 ]
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_left20%Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_right 20% [ 1 ]
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_left0%Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_right 0% [ 0 ]
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_left0%Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_right 0% [ 0 ]
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_left0%Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_right 0% [ 0 ]
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_left0%Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_right 0% [ 0 ]
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_left0%Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_right 0% [ 0 ]
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_left20%Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_right 20% [ 1 ]
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_left0%Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_right 0% [ 0 ]
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_left0%Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_right 0% [ 0 ]
Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_left0%Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Bar_right 0% [ 0 ]

Votos Totales : 5

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2341 mensajes en 310 argumentos.

Tenemos 333 miembros registrados

El último usuario registrado es Ntasatharfu


    Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual”

    Sharly
    Sharly
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 1329
    Puntos : 1926
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/03/2009
    Localización : Buenos Aires
    Humor : A partir de lunes lanzamos el foro de NNP Nadie Nos Para !!!

    Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Empty Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual”

    Mensaje por Sharly Lun Jun 29 2009, 05:21

    Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual”

    Justo antes de partir al encierro en Pelotón Vip, la polola de Edmundo confesó sus alegrías, sus penas y sus temores. Habló de su padre ausente, de su temprana separación y de su salida de Yingo. Y se atrevió a destaparse para la lente de EnPortada.

    Françoise Perrot: “Quiero que me vean como una mujer sensual” Francoise_principal

    Por Felipe Muñoz R / Fotos Francisco León / Cámara

    Producción Viviana Venegas

    Producción de Moda Francisca Torres


    Santiago, junio 29 (EnPortada.cl).- Casi de un día para otro, Françoise Perrot se transformó el año pasado en una de las mujeres más queridas y odias de la televisión chilena. Y es que ser la novia del mediático Edmundo Varas, no ha sido un hecho insignificante en su vida. “Ha pasado que en eventos me han pifiado, pero eso se debe a que él tiene muchas fanáticas que no me estiman. Situación que me ha perjudicado un poco. Pero ya me he acostumbrado”, confiesa la ex chica Yingo de entrada.

    En una sesión fotográfica para EnPortada.cl, la blonda abrió su corazón y confesó, entre otras cosas, su separación matrimonial, la relación con Edmundo Varas, la salida del programa Yingo y sus nuevos proyectos televisivos. Además, evidenció las ganas de mostrarse como una mujer sensual, dejando de lado su imagen angelical que la ha identificado durante su paso por la pantalla chica.

    - ¿Querías provocar con esta sesión fotográfica?

    - Espero sacar mi parte sensual. Siempre me he destacado por mi cara angelical, un aspecto de niña chica. Es por eso, que espero que la gente conozca que puedo ser una mujer sexy y provocativa. Es decir, la femineidad que toda mujer lleva dentro y que nos caracteriza.

    - ¿Cómo te gusta que se seduzcan?

    - Me gusta que me seduzcan con la simpatía, que tengan tema de conversación. Me atrae bastante un hombre preocupado, detallista y con buen sentido del humor. Aunque a toda mujer le gusta el hombre enchapado a la antigua, lo encuentro medio siútico. Por eso, busco a un galán que sea tierno, sencillo y con una sonrisa siempre en su cara.

    - ¿Cuáles son tus armas de seducción?

    - Mi principal arma de seducción es presentarme lo más naturalmente posible. A veces, por ser conocida en los medios de comunicación, a los hombres les cuesta acercarse. La prensa me ve súper seria, la gente me ve como diva, pero soy totalmente lo contrario. Soy sencilla, sociable y con buen sentido del humor. Aunque existen los chicos que se acercan porque les gusta la televisión. Creen que por salir con uno, van a tener eventos o salir en pantalla.

    - ¿Qué parte del cuerpo te gusta más?

    - Puede ser mi mirada, siempre he sido coqueta. Los ojos son la ventana del alma. Con la expresividad de los ojos, puedes decir muchas cosas que no puedes con palabras. Bueno también me gusta mi cara, por la misma expresividad que te dije antes.

    - ¿Qué opinas de quienes han dicho que estás más audaz por desfilar en bikini?

    - Me da risa que me consideren como una mujer audaz. Puede ser que porque ahora realizo desfiles, piensen así las personas. Imagina que modelé por primera vez un bikini en Calama. Pero como tuve el apoyo de los presentes, me lancé. Desde esa oportunidad, no dejé de presentarme en eventos discotequeros en traje de baño.

    El cara y sello de la fama

    Uno de los golpes que ha tenido que enfrentar Françoise Perrot dentro de su carrera profesional, ha sido la abrupta salida del espacio juvenil de Chilevisión, Yingo. Según la blonda, las escuetas explicaciones que le dieron para echarla, nunca la han dejado conforme. “Fue porque no cumplía con los requisitos, es decir, no servía para el tipo de programa”, evidenció la polola del minigalán.

    - ¿Cómo se gestó tu entrada a Yingo?

    - La entrada a Yingo fue de un día para otro. Me llamaron un lunes al mediodía y me dijeron que esa tarde comenzaba en el programa. Igual estaba un poco nerviosa, pero venía con la experiencia que me había dejado participar en Mekano. Mi aporte, ser una más dentro de las niñas que componían las populais.

    - ¿Cuándo comenzaron los problemas?

    Comenzaron porque no quería perfilarme como una “poncia” más. Todas las chicas dentro del espacio se caracterizan por estar besando a uno y otro integrante, o bien, por estar peleándose entre ellos. Como no me prestaba para el juego, no me peleaba con las niñas, no me daba piquitos y no armaba polémicas, obviamente no servía.

    - ¿Qué sentiste tras tu salida del programa?

    - Me sentí utiliza. Cuando estaba en la palestra por lo que estaba sucediendo con Edmundo, estrujaron para hablar del tema. Pero cuando cerré ese capítulo a la prensa y no les servía, me despidieron. Ya no daba más que hablar, no era tema. Además, creo que el programa trató de defenderse. Como culparon a Yingo de los problemas de Edmundo, me limitaron de hacer bastantes cosas. Entonces al final, como no hacía lo del resto de mis compañeras me terminaron despidiendo.

    De dulce y agraz

    A los veintiún años Françoise Perrot decidió contraer nupcias, con quien fuera el amor de su vida. Sin embargo, debido a problemas de infidelidad decidió dar término, después de un año y medio, a su escueto matrimonio. “Fue un enamoramiento de niño, lo tomé con mucha inmadurez”, evidenció la blonda.

    - ¿Cómo enfrentas una separación a tan corta edad?

    - El día de hoy puedo decir que me ha servido bastante en todo ámbito. Maduré bastante, por algo pasan las cosas. Ahora volvería hacer las cosas de otra manera, más calmadas. Si un hombre me propusiera matrimonio, lo pensaría tranquilamente. Me encantaría tener hijos, soy muy guagualona. Por mí tendría como cien bebés, pero con cuatro sería feliz. Además, me veo maternal y creo que cuando llegue esa instancia lo haría bien.

    - ¿Crees que la ausencia de tu padre es la consecuencia de tu matrimonio temprano?

    - Mi papá ha estado ausente toda mi vida, él se separó de mi mamá cuando yo estaba en el vientre materno. La única vez que tuvimos contacto fue cuando me casé, porque yo me acerqué. Puede ser que haya buscado la imagen paterna en mi ex esposo.

    - ¿Cómo te gustaría que fuera el padre de tu hijo?

    - Una persona totalmente presente, que me ayudara cien por ciento. Alguien cariñoso, de piel. El próximo hombre con quien me case, lo elegiré con pinzas.

    - ¿Qué viene para el futuro?

    - Gracias a Dios, cuando salí de Yingo se me abrieron varias puertas y me ofrecieron ser parte de Pelotón Vip. Es un programa extremo, se necesita un entrenamiento físico igual fuerte. Me la jugaré con todo y dar lo mejor de mí. Será un desafío, pero estoy tranquila porque mi familia me apoya al cien por ciento.

    - ¿Qué te parece que Edmundo entre a 1910?

    - Todo lo que sea trabajo me parece bien. Le deseo lo mejor en su nuevo proyecto televisivo. Ahora está súper preparado para enfrentar estos cuatro meses de encierro, con la mentalidad para ganar. Tiene todas las de triunfar para que la gente lo vea en la faceta de ganador.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 06:00