Capturas de la TV

Capturas de la TV (Análisis de la TV Chilena y Argentina)

Sumate y comenta con nosotros.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Capturas de la TV

Capturas de la TV (Análisis de la TV Chilena y Argentina)

Sumate y comenta con nosotros.

Capturas de la TV

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Capturas de la TV

Capturas de la TV (Análisis de la TV Chilena y Argentina)

¿Quién está en línea?

En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 492 durante el Sáb Feb 25 2012, 21:12

Últimos temas

» Canal 3 La Pampa/ Canal 30 TDA pcia La Pampa
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... EmptyVie Mayo 30 2014, 05:43 por Sharly

» Revista miTV con programación de TDA
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... EmptyVie Mayo 30 2014, 05:33 por Sharly

» DeporTV canal 24 de la TDA Argentina
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... EmptyVie Mayo 30 2014, 05:29 por Sharly

» Calle 7 se despide de las pantallas de TVN liderando la sintonía
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... EmptySáb Jun 01 2013, 07:04 por Sharly

» [Noticiero] Visión Siete Internacional
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... EmptySáb Mayo 19 2012, 13:23 por miguel angel gonzález

» PAZ GÓMEZ
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... EmptyLun Mar 12 2012, 22:55 por Sharly

» [Mundos Opuestos] Conformación de nuevos equipos.
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... EmptySáb Mar 10 2012, 02:36 por Sharly

» Estos son los competidores "anónimos" de "Mundos Opuestos"
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... EmptyVie Mar 09 2012, 02:07 por Sharly

» HBO Family oeste pasa a ser HBO Signature
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... EmptyMiér Feb 01 2012, 05:14 por Sharly

» Juan “Chispa” Lacassie
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... EmptyLun Ene 30 2012, 02:26 por Sharly

» Mundos Opuestos: Episodio.7
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... EmptyMar Ene 24 2012, 05:31 por Sharly

» Mundos Opuestos: Tercer Episodio.
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... EmptyMiér Ene 18 2012, 03:32 por Sharly

» Reality del 13 asegura su permanencia hasta otoño
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... EmptyMiér Ene 18 2012, 02:44 por Sharly

» Mundos Opuestos: Segundo Episodio.
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... EmptyMar Ene 17 2012, 02:11 por Sharly

» Nicole Moreno "Luli Love"
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... EmptyMar Ene 17 2012, 01:49 por Sharly

» Mariana Marino
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... EmptyLun Ene 16 2012, 08:05 por Sharly

» Dominique Gallego Williams
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... EmptyLun Ene 16 2012, 07:45 por Sharly

» Mundos Opuestos: Primer Episodio.
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... EmptyLun Ene 16 2012, 05:42 por Sharly

» Estreno de Canal 13 “Mundos Opuestos” lidera sintonía con llamativos personajes
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... EmptyLun Ene 16 2012, 04:31 por Sharly

» Stephanie Cuevas Pérez
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... EmptyLun Ene 16 2012, 03:32 por Sharly

Mundos Opuestos C13

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Mundos Opuestos: Tu favorito/a
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_left20%Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_right 20% [ 1 ]
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_left20%Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_right 20% [ 1 ]
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_left0%Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_right 0% [ 0 ]
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_left20%Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_right 20% [ 1 ]
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_left0%Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_right 0% [ 0 ]
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_left0%Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_right 0% [ 0 ]
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_left0%Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_right 0% [ 0 ]
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_left0%Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_right 0% [ 0 ]
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_left0%Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_right 0% [ 0 ]
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_left0%Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_right 0% [ 0 ]
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_left0%Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_right 0% [ 0 ]
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_left0%Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_right 0% [ 0 ]
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_left20%Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_right 20% [ 1 ]
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_left0%Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_right 0% [ 0 ]
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_left0%Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_right 0% [ 0 ]
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_left0%Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_right 0% [ 0 ]
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_left0%Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_right 0% [ 0 ]
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_left0%Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_right 0% [ 0 ]
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_left20%Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_right 20% [ 1 ]
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_left0%Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_right 0% [ 0 ]
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_left0%Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_right 0% [ 0 ]
Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_left0%Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bar_right 0% [ 0 ]

Votos Totales : 5

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2341 mensajes en 310 argumentos.

Tenemos 333 miembros registrados

El último usuario registrado es Ntasatharfu


3 participantes

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo...

    rolf
    rolf
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 509
    Puntos : 578
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago
    Humor : no gracias, soy anti picaro

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Empty Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo...

    Mensaje por rolf Sáb Abr 04 2009, 22:36

    queremos que claudia sea unica postea aqui...

    figura de tvn
    rolf
    rolf
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 509
    Puntos : 578
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago
    Humor : no gracias, soy anti picaro

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Empty Re: Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo...

    Mensaje por rolf Sáb Abr 04 2009, 22:42

    Claudia Di Girolamo

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... N1140176032_30289249_2402


    Claudia del Carmen Di Girólamo Quesney (Santiago de Chile, 30 de diciembre de 1956), es una destacada actriz chilena. Estudió Actuación Teatral en la Universidad de Chile. Debutó en 1979 con un pequeño papel en la miniserie Martín Rivas, en TVN.

    También actuó en obras teatrales en televisión, en el programa "Teatro como en el teatro" de Canal 11 (hoy Chilevisión), junto a la compañía de teatro del actor español residente en Chile, José Vilar, en la década de los 1980, y en la primera versión chilena de la opera rock Jesucristo Superestrella de Andrew Lloyd Webber, encarnando a María Magdalena.

    Es hija del artista italiano Claudio di Girólamo y María Carmen Quesney Besa. Es Además prima hermana del ministro José Antonio Viera-Gallo. Casó el 25 de mayo de 1984 con el actor Cristián Campos, con quien tuvo dos hijos. Su actual pareja, desde hace más de diez años, es el director de teleseries y ejecutivo de TVN, Vicente Sabatini.


    Última edición por rolf el Dom Abr 05 2009, 17:43, editado 1 vez
    estafador_cojo
    estafador_cojo
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 370
    Puntos : 384
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 31/03/2009

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Empty Re: Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo...

    Mensaje por estafador_cojo Sáb Abr 04 2009, 23:09

    Claudia es una gran actriz, es creíble y estuvo en Los Pincheira...
    Sharly
    Sharly
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 1329
    Puntos : 1926
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/03/2009
    Localización : Buenos Aires
    Humor : A partir de lunes lanzamos el foro de NNP Nadie Nos Para !!!

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Empty Re: Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo...

    Mensaje por Sharly Sáb Abr 04 2009, 23:11

    Rolf ponete una foto evitaloparalaspascua
    rolf
    rolf
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 509
    Puntos : 578
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago
    Humor : no gracias, soy anti picaro

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Empty Re: Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo...

    Mensaje por rolf Sáb Abr 04 2009, 23:11

    si y ahora es franca en los pells...

    affraid jul jul jul lospells cry2

    sharly falta un gifs de clau ahabrit

    rolf
    rolf
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 509
    Puntos : 578
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago
    Humor : no gracias, soy anti picaro

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Empty Re: Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo...

    Mensaje por rolf Sáb Abr 04 2009, 23:12

    deveras buscare una foto en el grupo que cree en face y les traere el link tambien...
    Sharly
    Sharly
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 1329
    Puntos : 1926
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/03/2009
    Localización : Buenos Aires
    Humor : A partir de lunes lanzamos el foro de NNP Nadie Nos Para !!!

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Empty Re: Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo...

    Mensaje por Sharly Sáb Abr 04 2009, 23:16

    rolf escribió:si y ahora es franca en los pells...

    affraid jul jul jul lospells cry2

    sharly falta un gifs de clau ahabrit


    Dale hacemos uno de ella tambien Wink
    rolf
    rolf
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 509
    Puntos : 578
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago
    Humor : no gracias, soy anti picaro

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Empty Re: Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo...

    Mensaje por rolf Dom Abr 05 2009, 17:47



    Amamos a Claudia Di girolamo

    es el grupo que cree en face para ella...



    lala lala lala
    Sharly
    Sharly
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 1329
    Puntos : 1926
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/03/2009
    Localización : Buenos Aires
    Humor : A partir de lunes lanzamos el foro de NNP Nadie Nos Para !!!

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Empty Re: Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo...

    Mensaje por Sharly Mar Abr 07 2009, 00:38

    Rolf aparecete ya puse el gift de Claudia Shocked
    rolf
    rolf
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 509
    Puntos : 578
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago
    Humor : no gracias, soy anti picaro

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Empty Re: Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo...

    Mensaje por rolf Jue Abr 09 2009, 14:30

    girolamo girolamo girolamo

    si lo vi affraid affraid

    bueno esperenme que voy en busca de una entrevista
    rolf
    rolf
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 509
    Puntos : 578
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago
    Humor : no gracias, soy anti picaro

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Empty No volvería a Canal 13 porque me censuraron durante la dictadura y no quiero que lo hagan de nuevo”

    Mensaje por rolf Jue Abr 09 2009, 14:42

    “No volvería a Canal 13 porque me censuraron durante la dictadura y no quiero que lo hagan de nuevo”

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Claudia1

    Hoy interpreta a Franca Andrade en la teleserie de TVN Los Exitosos Pells, una mujer ambiciosa, dueña de un canal de noticias privado. “La imagen con Sebastián Piñera y Ricardo Claro es inmediata”, aclara Claudia di Girolamo (52), definiendo a ambos personajes- el segundo ya fallecido- como dos cabezas de estos canales que privilegian más el dinero que otras cosas. La llamada “Reina de las teleseries criollas” tiene experiencia de sobra para hablar de las teleseries, el teatro, la cultura y todo lo que rodea ese mundo. En esta entrevista– una de las pocas que ha dado en su vida- analiza sin pelos en la lengua su paso por Canal 13, el cartuchismo de la Iglesia Católica y la candidatura de Piñera: “no creo que llegue a ser presidente” –dice.

    El rating le ha hecho honor al nombre de la teleserie “Los Exitosos Pells”.
    -El éxito me lo esperaba. Creo que se necesitaba un cambio de foco en términos de entregar un producto un poco más rápido, contemporáneo y novedoso, con menos personajes y más fácil de seguir.

    ¿Cómo es tu personaje?
    -Ella es una empresaria que está en un lugar de éxito y que pretende mantenerlo hasta las últimas consecuencias. Es una mujer muy ambiciosa, sin escrúpulos y que depende totalmente del rating.

    ¿Por qué comparaste a tu personaje con Sebastián Piñera? ¿Te inspiraste en él?
    -No fue precisamente con él. Más bien focalicé la imagen de este canal privado (TV News en la teleserie) en Chilevisión y Mega. A partir de ambos canales privados comencé a buscar similitudes y traspasarlas un poco a esta realidad de ficción para ver cómo se podía comportar. A Piñera no lo conozco, no tengo idea cómo es, para inspirarme en alguien me junto con esa persona bastante tiempo a conversar.

    De cualquier forma la imagen con Sebastián Piñera y Ricardo Claro es inmediata: dos cabezas importantes. En Chilevisión tengo entendido que hay un directorio, acá en Tv News, no, sólo hay una cabeza Franca y su consejero Guido, quien tiene bastante poder y ambiciòn y que mueve los hilos. Tampoco hay partidos políticos involucrados.

    ¿Trabajarías en canales como Mega o CHV?
    -Sería dificil trabajar en esos canales. Vengo de una generación que creció en dictadura, que vio el comportamiento de esas personas durante esa época y con la democracia también los seguí. Un canal de televisión debería estar focalizado a muchas más cosas que el dinero y me parece que aparentemente en esos dos canales se privilegia eso.

    Si Sebastián Piñera sale presidente su sombra estaría dentro del directorio de TVN. ¿Seguirías igual en el canal?
    -La independencia de TVN no depende del presidente de turno. Acá se ha llegado a un nivel de autosuficiencia y rigor en términos políticos y democráticos. No es el diseño de este canal que el presidente decida y que cambien las cosas desviando el foco. Sería dificil que eso pasara. TVN se ha ido asegurando en el tiempo, ha madurado.

    ¿Qué opinas de Piñera?
    -Es un empresario, más que eso no me produce ningún interés. Ninguno. Además, no creo que llegue a ser presidente.

    Pero es el mejor rankeado en las encuestas.
    -No leo las encuestas, confío más en lo cotidiano. Si bien hay una gran desilusión con respecto a la Concertación, pienso que en estos años se ha consolidado la democracia. Eso permite que las personas piensen bien qué pasaría si Piñera sale presidente. En un país subdesarrollado como este no corresponde un presidente de derecha; hay grandes necesidades sociales, se necesita reencontrarse con su identidad y pasado, y la derecha apunta a lo contrario: al olvido, a dar vuelta la página, a desconocer totalmente la historia, a avances paternalistas, superficiales, precarios, menos definitivo, arragiado y atrevidos. Para ellos todo es muy moderado y cuidadoso. Los cambios sociales tienen que ser revoluciones que produzcan una realidad que perdure en el tiempo, con conductas políticas y enseñanzas, algo que se enseña desde que uno es pequeño, entonces ya en la educación tendríamos problemas si sale Piñera. El avance social y político nace de un encuentro cara a cara con lo que vivió este país, y eso sólo lo puede hacer la Concertación. Yo voto por ella.

    ¿Es importante que un artista se involucre en una campaña política?
    -No necesariamente, hay momentos. Cuando nos hemos involucrado ha sido porque realmente nos ha parecido necesario. Yo estuve cuando fue el NO, con Patricio Alywin, Ricardo Lagos o Michelle Bachelet. Si te piden ayuda es porque la necesitan. Hoy Eduardo Frei se ha chasconeado en el sentido ideológico, tiene además la experiencia de la presidencia. Es un hombre súper joven y lo siento más cercano a la gente. No me han pedido participar en su campaña, tampoco creo que lo hagan, no lo necesitan.

    ¿Qué pasó contigo en la Unidad Popular?
    -Viví ese tiempo con mucha efervescencia, formaba parte del colegio (Teresianas) donde vi una vida súper política y entretenida. Para mí Salvador Allende fue muy importante. Él me cambió la vida, me hizo pensar y vivir la adolescencia con conciencia política y social a través de los trabajos voluntarios, él me hizo creer que yo era importante para el país.

    Imagino que lo pasaste mal en dictadura.
    -Lo pasé muy mal. Tenía 17 años cuando empezó y al terminarse yo tenía 33.Cuando vino la dictadura yo no creí lo que estaba pasando. La vivi así, con un terror todos los días y en silencio absoluto porque la desconfianza era total, no había amigos ni amigas, uno tampoco se podía reunir por los toques de queda. Y cuando se fue soltando la cosa, ya no valió la pena, el daño estaba hecho. Mi juventud desapareció y me sentía vieja. Todos estábamos en un país de viejos. Fue una huevada terrible.
    rolf
    rolf
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 509
    Puntos : 578
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago
    Humor : no gracias, soy anti picaro

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Empty Re: Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo...

    Mensaje por rolf Jue Abr 09 2009, 14:43

    LOS CARTUCHOS Y LA IGLESIA

    ¿Encuentras que somos un país cartucho?
    -Somos absolutamente conservadores. Nos cuesta mucho entender los cambios y las difererencias. Me molesta muchísimo vivir en un país tan conservador. La tendencia de la democracia es justamente desgarrar el conservadurismo por una necesidad de desarrollo humano y cultural: a mayor cantidad de conservadores, menos crecimiento cultural. Me gusta pensar que el país va a llegar a ser un país joven pero atrevido, entretenido, audaz, un país que no acepta la censura.

    Hace casi un año se prohibió la píldora de día después ¿Qué te pasó con eso?
    -Me parecen nefasto que se rechace abiertamente la posibilidad de una persona en ejercer su derecho sobre si mísma. Una mujer, y la pareja tienen todo el derecho a decidir qué hacer y cómo. La Iglesia Católica ha sido tremendamente egoísta y cruel al manipular la moral y la ética, es tremendamente grave lo que ella hace en ese sentido. Ahora por eso uno ve tanta gente joven que vive dentro de la iglesia católica, pero mucho más libre, hay jóvenes que toman la píldora y que van a misa los domingos.

    ¿Estás a favor del aborto?
    -Es complicado. Soy mamá de tres hijos y abuela. Jamás se me pasó por la cabeza hacerme un aborto. A mi hija tampoco. Creo que en la vida, pero también en el derecho de la mujer a elegir, según sean sus convicciones y necesidades, me parece muy difícil juzgarlos. Creo en el derecho a elegir en el aborto, es un tema muy personal donde no me podría meter. Lo podría entender y aceptar en una circunstancia súper específica, pero también dentro de un lugar de pobreza es complicado ver la cantidad de niños pidiendo en la calle limosna, los niños que mueren por abusos y golpes de sus padres. Más que estar de acuerdo o no con el aborto, ya está bueno de aguantar y aceptar la falta de eduación dentro de la familia. Los tribunales de familia, el gobierno y la familia deberían apuntar a otra cosa, a un lugar donde el diálogo sea tan rico que una madre pueda entender que su hija que ha sido violada y queda embarazada a los 14 años le diga que quiere abortar y que eso sea posible legalmente, sin peligros ni culpas.

    Pero los conservadores se escandalizan por eso.
    -En esos consiste ser conservador. En producir escándalos y distraer la atención en el miedo. Es una cultura de miedo que yo no estoy dispuesta a aceptar, ¡no más después de 17 años de dictadura!

    ¿Eres católica?
    -Creo en Dios pero no vivo con la Iglesa Católica, porque creo que está muy distanciada del momento histórico de lo que vive la gente, lo que necesita. Me parece súper interesante cuando el presidente de la conferencia episcopal sale a defender los derechos de los trabajadores, ejerciendo su derecho de expresar ciertas inquietudes sociales dentro de la iglesia, pero cuando se mete en la cama de las personas, de los feligreses, creo que ahí es un terreno peligroso que atenta contra la libertad de las personas. La religión consiste en liberar el espiritu, vivir de una manera lo más honesta posible. Vengo de una formación súper católica, mis padres son muy católicos, trabajaron en la vicaría de la solidaridad, esa es la iglesia es que conozco, una más social. Los sacerdotes que conocí de chica, como Mariano Puga, salen del común, son obreros del sacerdocio, personas que no estan preocupadas de la sotana o el calcetín rojo, ellos no están castigando constantemente.

    Pero educaste a tus hijos en un colegio católico.
    -Pero cuando fueron grandes me preocupé de cambiarlos a un colegio laico, en donde ya podían decidir. Aunque más me preocupé de formarlos políticamente con la memoria, la actuación de la Iglesia, lo que había sido la Unidad Popular, la dictadura, la vuelta a la democracia. Es un logro que mis tres hijos voten, en un país donde los jóvenes no quieren hacerlo.

    Para el día de la mujer, el Vaticano dijo que la lavadora había liberado más a la mujer, que la píldora en el siglo XX.
    -Eso es un insulto. Qué cruel y machista. Cuando uno ve la jerarquía de la Iglesia y escucha esas palabras entiende bien porqué una mujer nunca llegará a ser Papa, porque su oficio es de ser objeto o estar encerrada en un convento rezando por la humanidad o preparando la mermelada. Existen monjas que viven en poblaciones y que educan, pero con esa opinión, yo soy monja o carmelita me sentiría profundamente insultada y me saldría de la Iglesia. ¡Qué penoso!

    ¿Qué te parece que los Legionarios de Cristo de la derecha insistan en apoyar a la legión a pesar de los abusos sexuales y la hija que tuvo el fundador Marcial Maciel?
    -Ahí hay algo mucho más peligroso que el establecido doble estándar, hay una formación muy distorcionada. Vemos a personas que no quieren reconocer una evidencia clara. Es lo mismo que pasó en dictadura, cuando la Madariaga, ministra de Justicia, dice “no tenía idea que habían detenidos desaparecidos”… Entonces tú dices, perdón ¡¿me estai hueveando?! Es pensar que uno es imbécil, es tratar al país como retrasado mental. Son actitudes que hacen mucho daño. Hay que estar atento, porque si la Iglesia quiere estar con la gente debe lavar sus sábanas antes de meterse en la cama de los feligreses.
    rolf
    rolf
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 509
    Puntos : 578
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago
    Humor : no gracias, soy anti picaro

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Empty Re: Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo...

    Mensaje por rolf Jue Abr 09 2009, 14:44

    CANAL 13 ME CENSURÓ

    Llevas más de 20 teleseries. ¿Cómo te sientes con tu carrera?
    -Bien. Aunque no pienso en eso, ni para atrás. Son hartos años, pero nunca me he sentado a sacar cuentas y ver qué he hecho y que no he hecho. Doy gracias de tener trabajo, de repente de haber construido un espacio interesante y de haber aportado a un espacio en donde los actores tenemos un lugar, eso me tranquiliza. Por ejemplo, el haber peleado porque los personajes que se hacen en teleseries lo hagan los actores. Creo que es un derecho, por algo uno estudia el oficio, se saca la cresta, no es fácil, y somos los primero que tenemos el derecho de estar en este lugar. Me molesta muchísimo ver a modelos actuando, no tienen derecho a hacerlo, sí pueden estudiar los cinco años de carrera.

    ¿Por qué no internacionalisaste tu carrera?
    -No es que nunca haya querido, pero uno podría haber salido a Buenos Aires y nunca tuve la motivación personal, me parecía mucho más interesante, con la llegada de la democracia, instalar acá un discurso o una reflexión desde mi trabajo, de lo que había pasado y lo necesitábamos. La política siempre ha atravesado mi carrera y mi vida, irse pa afuera era como dejar un lugar donde quiero estar y vivir.

    ¿Los actores están jodidos monetariamente si no están en televisión?
    -No creo. Lo bueno de estar en televisión es que tenís las lucas para hacer teatro. Ahora, el actor que no está acá, hace teatro igual y se las arregla. En el medio teatral hay mucha solidaridad, se hacen fiestas para conseguir plata para una producción, donde van estudiantes a ayudar, hacen una representación, una vaca, va un dj gratis a poner la música y con esas pocas lucas se monta una obra de teatro.

    ¿Cómo ha cambiado la televisión en estos 19 años de democracia?
    -Ha avanzado harto. La televisión se ha instalado en un lugar tan importante que la gente ha llegado a comprender que tiene derecho a hablar y hacer un juicio sobre la televisión. La gente ya no es un ganado que ve lo que le dan.

    ¿Volverías a trabajar en Canal 13?
    -No volvería a Canal 13 porque me censuraron durante la dictadura y no quiero que me censuren de nuevo. El canal me parece poco claro en términos de discurso, ideología, aporte. No queda claro, porque censura pero pone a Luli en el matinal, con el escote. O sea, es muy peligroso que Vasco Moulián hable sólo del rating desde un cargo súper improtante. Él tiene un lugar de mucha creatividad, pero apunta a cosas establecidas y conservadoras y más encima dice que quiere hacer de Canal 13 una marca como la del Jumbo. Eso es nefasto.

    ¿Cómo te censuraron?
    -En Canal 13 me subrayaban las entrevistas con rojo y me preguntaban porqué había dicho eso. Yo me defendía y les decía que a mí me habían educado de esa manera, y que no tenían por qué censurarme. Como las entrevistas eran políticas, ahí estaba el problema, pero yo corría ese riesgo porque la huevada era evidente: detenidos, torturados, censura. Cuando terminó la dictarura, me llamaron del siete y me fui. Estaba chata de la situación.

    Hoy no hay tanta censura y la homosexualidad es un tema recurrente en las teleseries, incluso en Canal 13 ¿Cómo crees que se está abordando eso en la TV?
    -El gran aporte es que la homosexualidad no es tema. Es un paso adelante hacer un producto que muestre a homosexuales viviendo en un lugar donde existe de todo: discriminación, abuso y aceptación. En la teleserie donde estoy dos hombres se dieron un beso en el primer capítulo, pero hasta el momento no he escuchado críticas. Aunque eso me da lo mismo, porque estoy aburrida de que cuando empieza una teleserie todos se quejen: carabineros, homosexuales, bomberos. Eso es miedo y cartuchismo ¡puta, déjenos trabajar tranquilos!, o quieren que hagamos ‘Blanca Nieves y los siete enanitos’.

    Ojalá no les salga cardenal Jorge Medina diciendo que los homosexuales no verán el reino de Dios.
    -A Jorge Medina nadie lo escucha. Hablar de él, es perder el tiempo. No me cabe duda de que si él hubiera existido en la Edad Media habría quemado mujeres. No creo que Chile sea un país homofóbico, porque los jóvenes se han instalado en un lugar que es como una salvación. Ellos hacen juicios y se liberan, para ellos no es tema la homosexualidad y la discriminación es la peor aberración. La democracia consiste en vivir con diferencias y de ahí nace la cultura. No es un lugar llamado Museo de Bellas Artes y blablá. La cultura está al lado de ese lugar, en el Parque Forestal donde están todos esos pendejos haciendo música, fumando pitos, atracando, cantando, escribiendo, mirando, paseándo, conociéndose, tomándose la calle y el país.

    ¿Estás de acuerdo con legalizar la marihuana?
    -No fumo porque cada vez que lo he hecho me da una taquicardia horrorosa y crisis de pánico. Pero de chica sí fumaba y mis papás se hacían los lesos. Creo que la gente tiene derecho a hacer lo que quiera, pero cuando daña a otras personas o empieza a intervenir al entorno y produce desgarros en la familia, ahí se pone peligrosa la cosa. Me parece eso sí mala la dependencia, cuando interviene y no puedes hacer tu vida, ni usar tu cabeza, ni ejercer como persona y empiezas a anular, ahí el daño es enorme. No permitiria jamás que un hijo mío llegase a ese lugar.


    LA CULTURA NO ES GRATIS

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Claudia2

    Hablaste de dónde nacía la cultura, ¿Cómo imaginas la cultura del gobierno de Sebastián Piñera?
    -Nunca lo he escuchado hablar de cultura. No sé si en su programa existe algo que de cuenta de cómo va hacer su política cultural, para mí es un desierto. A Piñera nunca lo he visto en una obra de teatro o en una exposición. No lo he visto con una inquietud por acercarse al mundo cultural.

    ¿Hay desigualdad en el acceso a la cultura?
    -La cultura es una sola y viene de una formación que tiene que ver con la educación.
    Si te hablo del teatro, me parece fundamental educar a las personas que van a él, como que es necesario que paguen una entrada, incluso si es de cien pesos. Nuestra formación como actores nos dice que podemos vivir de nuestro oficio, cosa que se ha olvidado y generalmente se tiende a una cultura donde todo tiene que ser gratis. Me parece que no debe ser así. Uno paga en los museos y en las obras de teatro. La solución quizás está en bajar el precio de la entrada, porque se debe acostumbrar a las personas a que entiendan que el artista vive de su trabajo.

    ¿Ves a la gente común y corriente interesada por la cultura?
    -Sí, y muy atraída también por la cultura. Uno ve instancias donde actores, pintores o escultores llegan a lugares donde aparentemente no hay “cultura”. Pero la gente inmediatamente participa activamente del hecho y se expresan. La cultura no es ver algo, sino que es involucrarse, porque la cultura nace de una necesidad de expresarse en un lugar con atrevimiento y riesgo.

    ¿Apruebas la gestión de la ministra Urrutia?
    -Ha sido estupenda su gestión. Ella siempre ha estado muy involucrada con Sidarte y Chile Actores. Ella ha vivido una inquietud en términos culturales muy grandes, es muy inteligente y valiente. Es de las pocas personas dentro de nosotros que puede pelear cara a cara los derechos de los artistas y ciudadanos que quieren tener acceso a la cultura.

    Pero muchos artistas le critican su gestión.
    -Creo en las buenas intenciones, las críticas pueden apuntar a que siempre hay cosas que se pueden mejorar. No creo en los chismes, somos un grupo de personas pequeño y sería una torpeza pelar o hablar mal de una gestión tan necesaria.

    ¿Te gustaría ser ministra de Cultura?
    -No me gustaría tener ni un cargo en ningún gobierno. Es un mundo tremendo, distinto, muy oscuro,violento, frío y poco honesto.


    FARKAS: BURLA SOCIAL

    ¿Has sentido la crisis económica?
    -Está empezando a afectar. No es que me alegre de esta situación, pero la crisis ayudará a vivir la vida de manera más austera. Todos hemos dejado de hacer cosas por la crisis, yo no tengo una vida de grandes exigencias económicas, vivo en la misma casa hace más de 20 años, no tengo auto de marca, ni afanes parecidos, sin embargo, afecta. Pero, ya está bueno que esta economía de mercado se adecue a los países más pobres como el nuestro, en donde a lo mejor si la cosa empieza a bajar desde arriba puede haber mayor equilibrio social.

    ¿Crees que el país está preparado para enfrentar esta crisis?
    -Sí, y también lo está preparado mentalmente. Chile es un país nuevo y por su juventud puede adaptarse mejor que los países desarrollados que ya tienen instalada la forma económica de hacer las cosas. Este país tiene una gran demanda social en términos de derecho y esta crisis podría ayudar a volver a mirarnos tal cual somos: un país que no es ganador, ni desarrollado, más bien pobre y que necesita todavía un equilibrio social. Quizás esta crisis ayude a borrar un poco ese carnaval económico del consumismo, y la vorágine de toda esta economía de mercado para focalizarnos en los problemas reales: mejor educación y salud.

    La crisis podría ayudar a que seamos más austeros, pero los pobres la van a pasar mal.
    -Es que hay una gran deuda social. Siempre me ha desgarrado el hecho de que en las crisis anteriores la gente pobre dice: ‘la crisis me da lo mismo, porque siempre estoy en crisis’. Si le preguntas a alguien marginal que vive debajo del puente no le puedes preguntar por la crisis.

    ¿Hay que ser más como Farkas? ¿Qué te parece él?
    -Inmoral. Está lleno de exhibicionismo y arribismo. Los actos de Farkas son una burla social. Me parece que todo lo que pasó tiene que ver con lo que ha pasado en este país con la economía de mercado: falta de austeridad, arrogancia y que porque uno tiene más plata tiene derecho a comprar cualquier cosa e instalarse en un lugar ¡cómo se le pare la… jajá! Pienso que la gente lo vive como un circo: lo ve como una entretención en el festival o en los programas de televisión, no creo que lo tome en serio. Honestamente, cuando dicen “Farkas, presidente” creo es un hueveo y se están riendo incluso de él y de lo que está ocurriendo.

    Es muy farandulero. ¿Por qué nunca te vemos en la farándula?
    -Me molesta mucho la exhibicón, además que lo encuentro poco interesante, porque uno es un trabajador, pero claro la televisión conlleva a eso. La invasión de algunos periodistas de farándula en las vidas privadas es totalmente innecesaria, yo no lo necesito, ni nadie tampoco.

    ¿Te desagrada mucho la farándula?
    -No me molesta, porque yo elijo no verla. No me importa lo que pasa con los futbolistas ni las modelos. No conozco a nadie y no tengo idea de qué son los realities. La farándula es un ejercicio nacional histórico, como la vieja que se sienta en la plaza a pelar. Lo diferente es que hoy eso se expone en la TV y hay gente dispuesta a hacerlo.

    ¿Te molestaste cuando dijeron que te creías diva y eras dueña en el área dramática de TVN?
    -Fue un hecho puntual. Pero creo que eso ya no ocurre, se distrajeron un poco y entendieron que por acá no iba la cosa. No tengo idea porqué me crearon ese perfil de diva, tampoco me interesa. Me defino como una persona poco sociable e introvertida. No asisto ni a eventos, son una lata. No me gustan los lanzamientos de las teleseries, hay tanta gente, tanto ruido, me supera. Viví en dictadura, donde no salí ni aprendí lo que era un lobby ni conversar con personas sobre temas. Prefiero sentarme en un teatro y divagar sobre otras cosas con muy poca gente y que ojalá tengan que ver con lo que hago.

    ¿Tienes idea de quién es Edmundo Varas?
    -No lo conocía hasta que supe de su inconciencia a los pies de la virgen del cerro San Cristóbal. Un espectáculo impresionante. Ahí me contaron quién era y sumé información hacia atrás y entendí bien qué le pasó. Es un niño, aparentemente, muy poco preparado para estar en un lugar así, los realities producen una enorme exposición de personas comunes y corrientes que no pueden con eso, ni siquiera uno que está acostumbrado a estar en la televisión podría con una cosa así. Es muy fuerte que se metan en tu vida privada, en tu cabeza, en tu sensibilidad y sexualidad.


    Fuente: Paniko.cl


    Última edición por rolf el Jue Abr 09 2009, 14:49, editado 1 vez
    rolf
    rolf
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 509
    Puntos : 578
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago
    Humor : no gracias, soy anti picaro

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Empty Re: Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo...

    Mensaje por rolf Jue Abr 09 2009, 14:45

    ahi esta jul
    Sharly
    Sharly
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 1329
    Puntos : 1926
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/03/2009
    Localización : Buenos Aires
    Humor : A partir de lunes lanzamos el foro de NNP Nadie Nos Para !!!

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Empty Re: Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo...

    Mensaje por Sharly Jue Abr 09 2009, 22:57

    Buena nota, la voy a leer detenidamente para comentarla, pero de movida se ve interesante Smile



    evitaloparalaspascua
    rolf
    rolf
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 509
    Puntos : 578
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago
    Humor : no gracias, soy anti picaro

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Empty Re: Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo...

    Mensaje por rolf Dom Abr 12 2009, 18:33

    si se es super interesante deja la caga con sus dichos y eso es lo que me encanta de ella jul evitaloparalaspascua :camiroagay:

    es seca y por eso la quiero balck
    rolf
    rolf
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 509
    Puntos : 578
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago
    Humor : no gracias, soy anti picaro

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Empty Re: Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo...

    Mensaje por rolf Dom Abr 12 2009, 19:55

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... 10xsfu8

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... 30cu6mt

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Xnew68

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Bgvl8h

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... 34rsqy0

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Sintitulo1e
    rolf
    rolf
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 509
    Puntos : 578
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago
    Humor : no gracias, soy anti picaro

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Empty Re: Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo...

    Mensaje por rolf Dom Abr 12 2009, 22:26

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Anbwhy
    rolf
    rolf
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 509
    Puntos : 578
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago
    Humor : no gracias, soy anti picaro

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Empty Re: Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo...

    Mensaje por rolf Dom Abr 12 2009, 22:37

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... 1644vx6
    rolf
    rolf
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 509
    Puntos : 578
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago
    Humor : no gracias, soy anti picaro

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Empty Re: Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo...

    Mensaje por rolf Lun Abr 13 2009, 23:44

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... 2d8jfr
    rolf
    rolf
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 509
    Puntos : 578
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago
    Humor : no gracias, soy anti picaro

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Empty Re: Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo...

    Mensaje por rolf Lun Abr 13 2009, 23:45

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... 2m6shsi
    Sharly
    Sharly
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 1329
    Puntos : 1926
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/03/2009
    Localización : Buenos Aires
    Humor : A partir de lunes lanzamos el foro de NNP Nadie Nos Para !!!

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Empty Re: Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo...

    Mensaje por Sharly Lun Abr 13 2009, 23:48

    Segunda pagina seeeh!
    rolf
    rolf
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 509
    Puntos : 578
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago
    Humor : no gracias, soy anti picaro

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Empty Re: Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo...

    Mensaje por rolf Mar Abr 14 2009, 01:39

    si segunda pagina de la di gi... ha sido todo un proceso llegar hasta aca..

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Med_ny_ilny2dance
    Sharly
    Sharly
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 1329
    Puntos : 1926
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/03/2009
    Localización : Buenos Aires
    Humor : A partir de lunes lanzamos el foro de NNP Nadie Nos Para !!!

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Empty Re: Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo...

    Mensaje por Sharly Mar Abr 14 2009, 03:30

    rolf escribió:si segunda pagina de la di gi... ha sido todo un proceso llegar hasta aca..

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Med_ny_ilny2dance

    Despacito despacito vamos avanzando bananitis descontrol
    rolf
    rolf
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 509
    Puntos : 578
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago
    Humor : no gracias, soy anti picaro

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Empty Re: Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo...

    Mensaje por rolf Mar Abr 14 2009, 21:34

    Sharly escribió:
    rolf escribió:si segunda pagina de la di gi... ha sido todo un proceso llegar hasta aca..

    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Med_ny_ilny2dance

    Despacito despacito vamos avanzando bananitis descontrol

    si estamos avanzando ene wii wii wii

    Contenido patrocinado


    Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo... Empty Re: Topic Oficial del foro de: Claudia Di Girolamo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 19:21