EN PORTADAEmotivas despedidas de los chicos Pelotón a minutos del encierro
Entre asados, amigos y arrumacos conversamos con varias figuras del programa. Entre ellos, Cristián Vidal, Angie Alvarado, Carla Ochoa y Kenita Larraín nos dieron sus últimas impresiones en la libertad que perderán tras una gala en el Hotel Hyatt.La mayoría de los concursantes de Pelotón Vip, el nuevo reality de TVN, decidieron pasar la noche previa al encierro rodeado de sus seres queridos. Cristián Vidal, Carla Ochoa, Angie Alvarado y Kenita Larraín, entre otros, nos comentaron qué es lo que esperan encontrar y cómo se están preparando para dar una aguerrida batalla contra los demás famosillos.
El musculoso Cristián Vidal prefirió algo más familiar y junto a su polola Alejandra Díaz y pocos amigos disfrutaron de un asadito en Peñalolén. “Estoy relajado, ansioso más que nada, aunque parece que mañana (hoy) no nos encerramos directamente en el patio de concentración de Pelotón“, comentó el Mr. Chile.
“En general, me caen bien los otros participantes, hay uno que otro payaso, pero ya conozco a Pablo Schilling y a Carla Ochoa, con los cuales me llevo re bien. Creo que voy a echar de menos a mi polola, a mi familia y amigos. Espero estar concentrado en la competencia, ya que al parecer nos levantaremos todos los días a las 6, aunque el agua helada no será un problema, porque me enteré que habrá agua caliente”, contaba un animado Vidal.
Con perro y hermano incluídoPor su parte, Kenita Larraín, quien se supo entrará con su hermano y un perro regalón, también comentó que espera ingresar con mucha fuerza. “Esta noche me quedo en casa con la familia, de hecho ya tuvimos una cena y me acostaré temprano, porque mañana debo estar en el matinal de TVN. Así que he recibido puros arrumacos de mis seres queridos que sólo me desean suerte en esta nueva aventura televisiva”, indicó la rubia.
Angie Alvarado, la hija de la Geisha chilena, también se quedó en casa, donde celebró con sus amigos. “Mi mamá me ha dado hartos consejos. La verdad es que ahora me puse bien nerviosa, ya que queda poco para entrar y me dio un poco de pánico. No creo que me lleve mal con nadie, aunque sí me cae mal la Francoise, ya que la encuentro mojigata y aprovechadora”, dijo, desatando la guerra antes de entrar.
A Carlita Ochoa la encontramos haciendo las maletas. “Y bueno, ya llegó el día y estoy con las pilas puestas. Espero que mañana todo salga bien, supe que debemos estar temprano en el canal y por lo mismo me acostaré en un rato. No quiero estar dormida en un día tan importante. Ya conozco a algunos de los concursantes, así que espero juntarme con ellos y llevarme bien en general, aunque es bien variada la gama de personajes”, finalizó la modelo, ex del concejal Pato Laguna.
Vie Mayo 30 2014, 05:43 por Sharly
» Revista miTV con programación de TDA
Vie Mayo 30 2014, 05:33 por Sharly
» DeporTV canal 24 de la TDA Argentina
Vie Mayo 30 2014, 05:29 por Sharly
» Calle 7 se despide de las pantallas de TVN liderando la sintonía
Sáb Jun 01 2013, 07:04 por Sharly
» [Noticiero] Visión Siete Internacional
Sáb Mayo 19 2012, 13:23 por miguel angel gonzález
» PAZ GÓMEZ
Lun Mar 12 2012, 22:55 por Sharly
» [Mundos Opuestos] Conformación de nuevos equipos.
Sáb Mar 10 2012, 02:36 por Sharly
» Estos son los competidores "anónimos" de "Mundos Opuestos"
Vie Mar 09 2012, 02:07 por Sharly
» HBO Family oeste pasa a ser HBO Signature
Miér Feb 01 2012, 05:14 por Sharly
» Juan “Chispa” Lacassie
Lun Ene 30 2012, 02:26 por Sharly
» Mundos Opuestos: Episodio.7
Mar Ene 24 2012, 05:31 por Sharly
» Mundos Opuestos: Tercer Episodio.
Miér Ene 18 2012, 03:32 por Sharly
» Reality del 13 asegura su permanencia hasta otoño
Miér Ene 18 2012, 02:44 por Sharly
» Mundos Opuestos: Segundo Episodio.
Mar Ene 17 2012, 02:11 por Sharly
» Nicole Moreno "Luli Love"
Mar Ene 17 2012, 01:49 por Sharly
» Mariana Marino
Lun Ene 16 2012, 08:05 por Sharly
» Dominique Gallego Williams
Lun Ene 16 2012, 07:45 por Sharly
» Mundos Opuestos: Primer Episodio.
Lun Ene 16 2012, 05:42 por Sharly
» Estreno de Canal 13 “Mundos Opuestos” lidera sintonía con llamativos personajes
Lun Ene 16 2012, 04:31 por Sharly
» Stephanie Cuevas Pérez
Lun Ene 16 2012, 03:32 por Sharly