Capturas de la TV

Capturas de la TV (Análisis de la TV Chilena y Argentina)

Sumate y comenta con nosotros.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Capturas de la TV

Capturas de la TV (Análisis de la TV Chilena y Argentina)

Sumate y comenta con nosotros.

Capturas de la TV

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Capturas de la TV

Capturas de la TV (Análisis de la TV Chilena y Argentina)

¿Quién está en línea?

En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 492 durante el Sáb Feb 25 2012, 21:12

Últimos temas

» Canal 3 La Pampa/ Canal 30 TDA pcia La Pampa
Panchita está segura que le gana a Jara EmptyVie Mayo 30 2014, 05:43 por Sharly

» Revista miTV con programación de TDA
Panchita está segura que le gana a Jara EmptyVie Mayo 30 2014, 05:33 por Sharly

» DeporTV canal 24 de la TDA Argentina
Panchita está segura que le gana a Jara EmptyVie Mayo 30 2014, 05:29 por Sharly

» Calle 7 se despide de las pantallas de TVN liderando la sintonía
Panchita está segura que le gana a Jara EmptySáb Jun 01 2013, 07:04 por Sharly

» [Noticiero] Visión Siete Internacional
Panchita está segura que le gana a Jara EmptySáb Mayo 19 2012, 13:23 por miguel angel gonzález

» PAZ GÓMEZ
Panchita está segura que le gana a Jara EmptyLun Mar 12 2012, 22:55 por Sharly

» [Mundos Opuestos] Conformación de nuevos equipos.
Panchita está segura que le gana a Jara EmptySáb Mar 10 2012, 02:36 por Sharly

» Estos son los competidores "anónimos" de "Mundos Opuestos"
Panchita está segura que le gana a Jara EmptyVie Mar 09 2012, 02:07 por Sharly

» HBO Family oeste pasa a ser HBO Signature
Panchita está segura que le gana a Jara EmptyMiér Feb 01 2012, 05:14 por Sharly

» Juan “Chispa” Lacassie
Panchita está segura que le gana a Jara EmptyLun Ene 30 2012, 02:26 por Sharly

» Mundos Opuestos: Episodio.7
Panchita está segura que le gana a Jara EmptyMar Ene 24 2012, 05:31 por Sharly

» Mundos Opuestos: Tercer Episodio.
Panchita está segura que le gana a Jara EmptyMiér Ene 18 2012, 03:32 por Sharly

» Reality del 13 asegura su permanencia hasta otoño
Panchita está segura que le gana a Jara EmptyMiér Ene 18 2012, 02:44 por Sharly

» Mundos Opuestos: Segundo Episodio.
Panchita está segura que le gana a Jara EmptyMar Ene 17 2012, 02:11 por Sharly

» Nicole Moreno "Luli Love"
Panchita está segura que le gana a Jara EmptyMar Ene 17 2012, 01:49 por Sharly

» Mariana Marino
Panchita está segura que le gana a Jara EmptyLun Ene 16 2012, 08:05 por Sharly

» Dominique Gallego Williams
Panchita está segura que le gana a Jara EmptyLun Ene 16 2012, 07:45 por Sharly

» Mundos Opuestos: Primer Episodio.
Panchita está segura que le gana a Jara EmptyLun Ene 16 2012, 05:42 por Sharly

» Estreno de Canal 13 “Mundos Opuestos” lidera sintonía con llamativos personajes
Panchita está segura que le gana a Jara EmptyLun Ene 16 2012, 04:31 por Sharly

» Stephanie Cuevas Pérez
Panchita está segura que le gana a Jara EmptyLun Ene 16 2012, 03:32 por Sharly

Mundos Opuestos C13

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Mundos Opuestos: Tu favorito/a
Panchita está segura que le gana a Jara Bar_left20%Panchita está segura que le gana a Jara Bar_right 20% [ 1 ]
Panchita está segura que le gana a Jara Bar_left20%Panchita está segura que le gana a Jara Bar_right 20% [ 1 ]
Panchita está segura que le gana a Jara Bar_left0%Panchita está segura que le gana a Jara Bar_right 0% [ 0 ]
Panchita está segura que le gana a Jara Bar_left20%Panchita está segura que le gana a Jara Bar_right 20% [ 1 ]
Panchita está segura que le gana a Jara Bar_left0%Panchita está segura que le gana a Jara Bar_right 0% [ 0 ]
Panchita está segura que le gana a Jara Bar_left0%Panchita está segura que le gana a Jara Bar_right 0% [ 0 ]
Panchita está segura que le gana a Jara Bar_left0%Panchita está segura que le gana a Jara Bar_right 0% [ 0 ]
Panchita está segura que le gana a Jara Bar_left0%Panchita está segura que le gana a Jara Bar_right 0% [ 0 ]
Panchita está segura que le gana a Jara Bar_left0%Panchita está segura que le gana a Jara Bar_right 0% [ 0 ]
Panchita está segura que le gana a Jara Bar_left0%Panchita está segura que le gana a Jara Bar_right 0% [ 0 ]
Panchita está segura que le gana a Jara Bar_left0%Panchita está segura que le gana a Jara Bar_right 0% [ 0 ]
Panchita está segura que le gana a Jara Bar_left0%Panchita está segura que le gana a Jara Bar_right 0% [ 0 ]
Panchita está segura que le gana a Jara Bar_left20%Panchita está segura que le gana a Jara Bar_right 20% [ 1 ]
Panchita está segura que le gana a Jara Bar_left0%Panchita está segura que le gana a Jara Bar_right 0% [ 0 ]
Panchita está segura que le gana a Jara Bar_left0%Panchita está segura que le gana a Jara Bar_right 0% [ 0 ]
Panchita está segura que le gana a Jara Bar_left0%Panchita está segura que le gana a Jara Bar_right 0% [ 0 ]
Panchita está segura que le gana a Jara Bar_left0%Panchita está segura que le gana a Jara Bar_right 0% [ 0 ]
Panchita está segura que le gana a Jara Bar_left0%Panchita está segura que le gana a Jara Bar_right 0% [ 0 ]
Panchita está segura que le gana a Jara Bar_left20%Panchita está segura que le gana a Jara Bar_right 20% [ 1 ]
Panchita está segura que le gana a Jara Bar_left0%Panchita está segura que le gana a Jara Bar_right 0% [ 0 ]
Panchita está segura que le gana a Jara Bar_left0%Panchita está segura que le gana a Jara Bar_right 0% [ 0 ]
Panchita está segura que le gana a Jara Bar_left0%Panchita está segura que le gana a Jara Bar_right 0% [ 0 ]

Votos Totales : 5

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2341 mensajes en 310 argumentos.

Tenemos 333 miembros registrados

El último usuario registrado es Ntasatharfu


    Panchita está segura que le gana a Jara

    Sharly
    Sharly
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 1329
    Puntos : 1926
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/03/2009
    Localización : Buenos Aires
    Humor : A partir de lunes lanzamos el foro de NNP Nadie Nos Para !!!

    Panchita está segura que le gana a Jara Empty Panchita está segura que le gana a Jara

    Mensaje por Sharly Sáb Mar 27 2010, 09:18

    lacuarta

    "En la cancha somos todos enemigos", dice Puertas

    Panchita está segura que le gana a Jara

    Panchita está segura que le gana a Jara 730207_300

    Según todos los aprontes, tendría que ocurrir otro sacudón que corte las líneas cuernofónicas (toque madera pa' que no suceda), para que Francisca Puertas no sea la cuarta finalista de "Pelotón", la que será elegida por votación telefónica. "Estoy ilusionada y tranquila. Si llego a la final, tengo el plus de que he jugado partidos importantes en hockey, así que si entro, quiero darle con todo y ponerle toda la garra pa' ganar", verseó. Así de segura se siente Panchita a horas del gran y esperado tantán del reality milico de TVN.


    "Tengo el grado de confianza de que voy a estar en la final y espero hacerlo lo mejor posible, para responder a toda esa gente que me ha apoyado todo este tiempo (en referencia a sus miles de fans en la web)", dijo la chiquilla que esta semana volvió a entrenar y regresó a sus estudios de tercer año de educación física.


    - ¿Cómo crees que están los mohicanos a horas de la final?

    - Mis compañeros luego de 4 meses deben estar chatos, porque yo lo estaba. Pero creo que ellos también deben sentirse seguros, porque uno se va metiendo en la tónica que confías en tus conocimientos y capacidades mentales.

    - Tuviste buena onda con Carlita. ¿Cómo sería una mocha con ella?

    - Con la Carla hicimos una amistad bastante fuerte. En todo caso, si me toca combatir con ella yo lo veo como en el hockey, en la cancha somos todos enemigos y afuera seguimos siendo amigos.

    - ¿Lo que significa?

    - Ella va a entrar con todo a ganarme y yo a ella.

    - ¿Existe una diferencia de combatir con un hombre?

    - Claro que hay diferencias, genéticas, biológicas, de fuerzas y de todo. Por eso las mujeres vamos con una desventaja, pero las pruebas en "Pelotón" han sido bastante parejas.

    - ¿Qué pasará con el hockey?

    - Vengo de una conferencia de prensa porque realizaremos un partido a beneficio para la Fundación Las Rosas. Además estoy entrenando para poder ir al mundial.


    ANACONDA ACOMPAÑARÁ A SU POLOLA

    Mucho se habló en la semana acerca de la participación de Carlos "Anaconda" Menem en la finalísima de "Pelotón". El cabro que pololea con la "marcianita" vendrá especialmente desde Argentina para estar con su media naranja. "Él va a estar en la final. Creo que si viene, en un 90% es por mí. Pero no es porque yo me quiera demasiado, jajajá...", nos aseguró Panchita, quien viajó a Baires para conocer a la familia de su amorcito.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26 2024, 12:49